Mi ducha ahora funciona, así que quería actualizar con la solución. Tapé la válvula usando la mitad delantera del cartucho y abrí el agua. Todavía solo obtuve un pequeño chorro tanto del cabezal de la ducha como del grifo. (Delta dijo que esto demostró que el cartucho no es el problema y mostró que el tubo Venturi estaba bloqueado). Conecté la manguera exterior al cabezal de la ducha, quité el cartucho y retrolavé el sistema. ¡Luego volví a conectar todo y ahora tengo una ducha que funciona maravillosamente!
Quiero agradecerles por publicar este hilo.
SÍ. nos pasó a nosotros. Y, después de llamar a Delta, dijeron que el último paso es exactamente lo que publicaste:
1. quitar el cartucho
2. retrolavar desde la manguera de jardín exterior
Mi fontanero no quitó el pequeño conjunto adaptador de ojo (parece dos ojos) porque dijo que la presión del agua debería ser empujada por la presión del agua. (pero no lo fue)
Retrolavé la línea dos veces, una sin el cartucho y otra con el cartucho.
Al final, el agua corre como loca... casi lloro. Antes de cambiar el cartucho, retrolavé el grifo (con el cartucho viejo todavía puesto). No funcionó.
¡Así que, gracias de nuevo! Gracias a mi fontanero que está dispuesto a intentarlo de nuevo al día siguiente.