DIY Home Improvement Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

Hestonian

· Registered
2 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola a todos,

Recién me uní, esta es mi primera publicación. Espero aprender mucho aquí.
Recientemente compré una cabaña que fue construida en los años 70. Me gustaría extender el piso de madera existente al área de la sala de estar (después de quitar la pared que separa el comedor de la sala de estar). Si alguien pudiera identificar el piso Y hacerme saber si está disponible para su compra en algún lugar, lo agradecería.
Las tablas tienen anchos de 3", 5" y 7". Su longitud varía. He visto pisos en línea con clavijas cuadradas más pequeñas, pero no con las clavijas redondas que tiene mi piso.
¡Muchas gracias!

Attachments

Dado que solo publicaron dos veces hace más de ocho meses, es dudoso que alguna vez vean esta nueva pregunta, por lo que podrías emprender la búsqueda tú mismo con las pistas que se les ofrecieron.

Yo también había visto ese piso hace más de treinta años, pero no lo he visto recientemente.

Y buena suerte con tu búsqueda.

ED

Puede que hayan descontinuado la línea hace muchos años.

Tu siguiente mejor oportunidad es ir a una sala de exposición de pisos local, encontrar al vendedor más antiguo allí, preguntarle si recuerda esto y sabe dónde conseguirlo todavía, o encontrar a un instalador de pisos mayor y preguntar lo mismo.

Obviamente está hecho, y alguien tuvo que haberlo vendido, instalado o comprado, en algún momento en el pasado, por lo que podría haber algo en algún almacén antiguo, en algún lugar.

La persistencia a menudo da sus frutos, así que sigue adelante.

ED

Agregué clavijas como esas como detalles en un piso reciente; (las usé en el área enmarcada con fotos alrededor de la entrada con azulejos) se veían geniales.

Esta respuesta es de hace muchos años. Espero que alguien todavía pueda beneficiarse de mi respuesta.

Tengo este piso en la cocina de mi casa construida en 1978. Es un piso de madera dura Bruce Oak Plank. Tengo una relación de amor-odio con este piso, pero nunca, jamás me desharé de él porque es tan único y hermoso. Cualquiera que entre en mi casa por primera vez se sorprende por él. También es resistente. No se raya fácilmente y si lo barres/aspiras, no muestra fácilmente la suciedad.

Lo malo es que no se pueden usar limpiadores de madera comprados en tiendas para limpiarlo; todos contienen agua en sus ingredientes y los productos a base de agua arruinarán el piso. Lo único que puedes usar es un producto de limpieza de Bruce, donde literalmente tienes que decapar y teñir. Afortunadamente, la suciedad no se muestra fácilmente, porque no limpio mis pisos lo suficiente. Ya no se puede comprar este limpiador, pero un contratista de mi vecindario tomó la lata que me quedaba e investigó, y de alguna manera pudo duplicar un limpiador similar sin agua. Fue un muy buen trabajo.

Bruce fabrica un piso de tablones de madera similar ahora, pero no hay montantes, lo que lo hace tan único. Buena suerte a cualquiera que lea esto. El mío es definitivamente para guardar y vale la pena el inconveniente.

Si alguien lo está buscando, tengo muchas piezas de piso de tablones clavados de ancho aleatorio Bruce. Contáctame.
¿Puedes enviarme un correo electrónico donde pueda obtener algunas tablas o tapones? Tengo curiosidad por saber si todo es del mismo color. Vivimos en Shelbyville IL y necesitamos reemplazar algunas piezas. ¿Cómo puedo contactarte? Gracias John

Solo escribo para confirmar que este es definitivamente un producto de piso Bruce. Actualmente estoy renovando una cocina para una casa construida en 1972. Estos pisos eran originales de la casa. Lo interesante es que había versiones más estrechas de estos en el comedor que tenían las clavijas, sin embargo, en la cocina los anchos eran de ocho, cuatro y seis pulgadas de ancho con las mismas clavijas. ¡La principal diferencia es que debajo de las clavijas en las tablas de madera hay tornillos!

Así es. Además de todos los clavos en las lengüetas de las tablas, cada clavija escondía un tornillo. Puedes imaginar qué tipo de pesadilla fue eso para demoler. Esta fue una última opción, pero los propietarios querían un piso continuo que fluyera por toda la habitación y, como derribamos una pared, no había forma de hacerlo de manera oportuna, excepto quitar lo que había allí.

¿Puedes enviarme un correo electrónico, por favor, donde puedo conseguir algunas tablas o enchufes? Tengo curiosidad por saber si todo es del mismo color. Vivimos en Shelbyville IL y necesitamos reemplazar algunas piezas. ¿Cómo puedo contactarte? Gracias John
Hola John
Puedes enviarme un correo electrónico a lyriscarm@gmail.com

Solo escribo para confirmar que este es definitivamente un producto de piso Bruce. Actualmente estoy renovando una cocina para una casa construida en 1972. Estos pisos eran originales de la casa. Lo interesante es que había versiones más estrechas de estos en el comedor que tenían las clavijas, sin embargo, en la cocina los anchos eran de ocho, cuatro y seis pulgadas de ancho con las mismas clavijas. ¡La principal diferencia es que debajo de las clavijas en las tablas de madera hay tornillos!

Así es. Además de todos los clavos en las lengüetas de las tablas, cada clavija escondía un tornillo. Puedes imaginar qué tipo de pesadilla fue para demoler. Esta fue una solución de último recurso, pero los propietarios querían un piso continuo que fluyera por toda la habitación y, dado que derribamos una pared, no había forma de hacerlo de manera oportuna que no fuera quitar lo que había allí. View attachment 824507
View attachment 824508
View attachment 824509
View attachment 824506
Tengo mucho de esto en stock, incluidas las tablas estrechas y anchas, en buen estado.

1 - 20 of 24 Posts