DIY Home Improvement Forum banner
161 - 180 of 203 Posts
Instalé una baldosa de 34x48 en una losa de concreto usando Mapei UltraFlex LFT. Verifiqué y está nivelada por todas partes y sólida, la dejé fraguar durante 4 días antes de caminar sobre ella y no hay ninguna flexión. Mi mayor queja es que esto es tan propietario con tener que usar el epoxi para colocar las baldosas y estoy usando guijarros pulidos como mi piso, y tener que usar lechada epoxi. Caro para una huella tan pequeña. SIN EMBARGO, NUNCA JAMÁS VOLVERÉ A USAR TILE REDI.

Tile Redi

Instalé un Tile Ready de 34x48 en una losa de concreto usando Mapei UltraFlex LFT. Verificado y está nivelado por todos lados y sólido, lo dejé reposar durante 4 días antes de caminar sobre él y no hay flexión en absoluto. Mi mayor queja es que esto es tan propietario con tener que usar el epoxi para colocar las baldosas y estoy usando guijarros pulidos como mi piso, y tener que usar lechada epoxi. Caro para una huella tan pequeña. SIN EMBARGO, NUNCA MÁS VOLVERÉ A USAR TILE REDI.
De acuerdo. Nunca más compraré ningún producto Tile Redi. Desearía encontrar este foro antes de comprar su base de ducha. Veo que la mayoría de las quejas son ciertas. Pedí el umbral doble 48x36 con desagüe central por $650. Tamaño incorrecto, quiero cambiarlo por uno más pequeño 42x36. Atención al cliente dijo que la empresa no tiene política de devolución, solo cambio si llama dentro de un período de 10 días y debe ser aprobado. Y me cobraron una tarifa de reposición del 20% + $150 de gastos de envío. Les dije que esto no era una sartén hecha a medida que pudieran revender a nadie, al menos que me eximieran de la tarifa de envío de devolución porque no era una devolución. El representante de Tile Redi fue tan arrogante y no fue negociable por un centavo de descuento. Entonces, pagué casi $300 por un estúpido error. Recibí el nuevo cambio pedido, hola... La instalación, el epoxi... Lo que sea. Debería haber escuchado a mi amigo ir con la cama de mortero tradicional.
Entonces, si alguien todavía quiere Tile Redi para la base de la ducha. Asegúrese de conocer su política de devolución y cambio. Y, por supuesto, la agonía de la instalación. Perdona mi mal inglés ;)). Buena suerte

Tile redi

Recientemente me llamaron para un trabajo donde se había instalado una nueva bandeja/base Tile-Redi. Los mismos problemas. Los fontaneros instalaron la bandeja, pero luego se metieron en ella para hacerla rebotar en la tubería de desagüe. Esto comprimió el cemento debajo de la bandeja y, como resultado, la bandeja se flexionó al pisarla después de que el cemento se había secado.

Yo también hablé con los técnicos de Tile-Redi y descubrí que son muy tontos con respecto a su producto o muy astutos y están tratando de evitar litigios.

Su reacción hacia mí fue como si fuera la primera vez absoluta que esto sucedía y la primera vez que habían oído hablar de ello. ¡Mentiroso!

No pude usar espuma por temor a levantar la bandeja bajo la presión de la espuma en expansión. Podría haber intentado espuma no expansiva, pero el problema estaba allí con las costillas integradas en la parte inferior y el cemento, la espuma no expansiva realmente no funcionaría porque no podría llegar a donde necesitaba estar.

Mi solución también fue perforar agujeros en la bandeja y atornillarla al contrapiso. Por supuesto, Tile-Redi estuvo de acuerdo en que esto funcionaría, pero no estaban a punto de sugerirlo ellos mismos ni de darme su bendición.

Se necesitaron dieciséis tornillos para domar la deflexión. Podría haber usado silicona para impermeabilizar los agujeros de los tornillos, pero no estaba seguro de que eso durara o incluso funcionara.

Así que... Usé la alfombra KERDI de Schluter y revestí toda la bandeja y usé la banda KERDI para impermeabilizar los lados. El KERDI se instaló extendiendo KERDI-Fix con una llana plana y cubriendo la bandeja al 100 %.

El tipo que le dijo a oc250r que las baldosas harían que la bandeja fuera más rígida está simplemente equivocado. Las baldosas de mosaico en una bandeja flexible NO harán que nada sea más rígido.

También creo que la gente de Tile-Redi es culpable de engaño al no decirles a los clientes que la única forma de adherir baldosas a esas bandejas es con mortero fino epoxi. El mortero fino epoxi es problemático en sí mismo y realmente no es un producto de bricolaje.

No solo eso, sino que tanto la parte inferior de la bandeja como el lateral deben tener la baldosa adherida con epoxi. Esas dos tareas no es muy probable que ocurran al mismo tiempo. El problema es que una vez que el epoxi se mezcla de acuerdo con las proporciones adecuadas, el producto desaparece en poco tiempo.

Le pregunté a Tile-Redi al respecto y el tipo admitió que era un problema y que tendría que medir una porción de los componentes epoxi para guardarlos para usarlos más tarde con las baldosas laterales.

ARE YA KIDDIN' ME!

Tengo que decirles... como instalador de baldosas con treinta y cuatro años de experiencia y experiencia con casi todos los productos de instalación de baldosas en el mercado a lo largo de los años, este producto Tile-Redi es en mi opinión una de las peores cosas que han existido.

No recomendaría que nadie gastara su dinero en estas cosas.:no:
Gracias por tu aporte. Es tan cierto. ¿Puedo usar su epoxi en la bandeja e instalar la alfombra kerdi sobre ella? Cometí un error al pedir una base de ducha tile redi y no sé qué hacer con ella. Ayuda por favor

Thank you for your input. It so truth. Can i use their epoxy on the pan and install kerdi mat over it ?? Made a miskake ordering tile redi shower base and dont know what to do with it. Help plzzz
Gracias por su aporte. Es tan cierto. ¿Puedo usar su epoxi en la bandeja e instalar la alfombra kerdi sobre ella? Cometí un error al pedir una base de ducha lista para usar y no sé qué hacer con ella. Ayuda por favor[/QUOTE]La alfombra KERDI no es compatible con el epoxi, arruinará el KERDI. Deseche el epoxi y use KERDI-Fix para instalar la alfombra KERDI. Ajuste su KERDI con anticipación, luego retírelo y aplique el KERDI Fix y extiéndalo (100% por todas partes) con una llana dentada pequeña e instale rápidamente la alfombra KERDI. No se asuste, pero no se demore. Estarás bien. Después de que la alfombra se haya secado, puede usar cualquier lechada modificada de calidad para instalar el azulejo. Lamento que haya sido víctima de esta empresa, no entiendo cómo se mantienen en el negocio.

A pesar de los cientos de malas críticas en Internet sobre este producto, opté por comprarlo y averiguar cómo hacerlo funcionar y demostrar que mucha de esta gente estaba equivocada, muchos de los cuales eran veteranos de la remodelación con 35 años de experiencia.
Lo siento, no "demostraste que nadie estaba equivocado". Simplemente hiciste que un producto funcionara que a veces funciona. No fue por tu experiencia y conocimientos especiales, y no significa que sea un producto recomendado en relación con las alternativas.

Ojalá hubiera encontrado este sitio antes de comprar mi plato de ducha Tile Redi. Siendo mujer y nunca habiendo instalado un plato de ducha, busqué en la web y me pareció que Redi-tile era el camino a seguir. El primer pensamiento después de sacarlo de la caja fue: vaya, esto parece barato. Vi el video varias veces, pensé mucho en el tipo de mortero a usar. Compré mortero, llegué a casa, mezclé el mortero y lo coloqué. Coloqué el plato y al día siguiente, el plato crujió, así que lo levanté para rehacerlo, lo cual fue fácil porque no se pegó. Nunca habiendo instalado un plato antes, me quedé perplejo en cuanto a qué salió mal. Encontré este sitio web y descubrí que no soy yo. Así que mi situación es, qué hacer ahora. ¿Debo rellenar entre las costillas, darle la vuelta y colocarlo encima de algo para colocarlo correctamente?

Como muchos otros aquí, compré la bandeja/banco y me preparé viendo el video (LOL). El primer intento fue con la mezcla de mortero Sakrite normal (el chico de Tile Redi me dijo que lo usara). Mezclado como decía en la bolsa y extendido. Fracaso total al intentar meter la bandeja (48x30) en la mezcla. Me rendí y lo saqué con la pala. Hablé con Tile Redi de nuevo, otro representante me dijo que no usara Sakrite, sino que consiguiera una mezcla de cemento Portland/arena. Después de comprar eso, encontré este sitio web y decidí usar Versabond. Usé 1,5 bolsas, mezclé muy húmedo (1,5") y trabajé la base. Mucho más fácil, aunque todavía no pude bajarlo por completo. Lo dejé a unos 1/4" y verifiqué que todo estuviera nivelado. Se fijó muy bien y es sólido como una roca. Definitivamente sugeriría seguir esta ruta.

Recientemente me llamaron para un trabajo donde se había instalado una nueva bandeja/base Tile-Redi. Los mismos problemas. Los fontaneros instalaron la bandeja, pero luego se metieron en ella para hacerla rebotar en la tubería de desagüe. Esto comprimió el cemento debajo de la bandeja y, como resultado, la bandeja se flexionó al pisarla después de que el cemento se había secado.

También hablé con los técnicos de Tile-Redi y descubrí que son muy tontos con respecto a su producto o muy astutos y están tratando de evitar litigios.

Su reacción hacia mí fue como si esta fuera la primera vez absoluta que esto sucedía y la primera vez que habían oído hablar de ello. ¡Mentiroso!

No pude usar espuma por temor a levantar la bandeja bajo la presión de la espuma en expansión. Podría haber probado espuma no expansiva, pero el problema estaba allí con las costillas inferiores integradas y el cemento, la espuma no expansiva realmente no funcionaría porque no podía llegar a donde necesitaba estar.

Mi solución también fue perforar agujeros en la bandeja y atornillarla al contrapiso. Por supuesto, Tile-Redi estuvo de acuerdo en que esto funcionaría, pero no estaban a punto de sugerirlo ellos mismos ni de darme su bendición.

Se necesitaron dieciséis tornillos para domar la deflexión. Podría haber usado silicona para impermeabilizar los agujeros de los tornillos, pero no estaba seguro de que eso durara o incluso funcionara.

Así que... Usé la alfombra KERDI de Schluter y revestí toda la bandeja y usé la banda KERDI para impermeabilizar los lados. El KERDI se instaló extendiendo KERDI-Fix con una llana plana y cubriendo la bandeja al 100 %.

El tipo que le dijo a oc250r que los azulejos harían que la bandeja fuera más rígida está simplemente equivocado.
Los mosaicos en una bandeja flexible NO harán que nada sea más rígido.

También creo que la gente de Tile-Redi es culpable de engaño al no decirles a los clientes que la única forma de adherir azulejos a esas bandejas es con mortero de capa fina epoxi. El mortero de capa fina epoxi es problemático en sí mismo y realmente no es un producto de bricolaje.

No solo eso, sino que tanto la parte inferior de la bandeja como el lateral deben tener el azulejo adherido con epoxi. Esas dos tareas no es muy probable que sucedan al mismo tiempo. El problema es que una vez que el epoxi se mezcla de acuerdo con las proporciones adecuadas, el producto desaparece en poco tiempo.

Le pregunté a Tile-Redi al respecto y el tipo admitió que era un problema y que tendría que medir una parte de los componentes epoxi para guardarlos para usarlos más tarde con los azulejos laterales.

ARE YA KIDDIN' ME!

Tengo que decirles... como instalador de azulejos con treinta y cuatro años de experiencia y experiencia con casi todos los productos de instalación de azulejos en el mercado a lo largo de los años, este producto Tile-Redi es en mi opinión una de las peores cosas que han existido.

No recomendaría a nadie que gaste su dinero en estas cosas.:no:
Tengo una pregunta. Quiero revestir una base de ducha de azulejos Redi (sí, tuve que atornillarla al piso) con la alfombra KERDI de Schluter.

No estoy seguro de qué tipo de adhesivo usar en la alfombra KERDI cuando estoy cubriendo la base de ducha Tile Redi. Además, una vez que la base de la ducha se ha cubierto con la alfombra KERDI y comienzo a colocar los azulejos, ¿puedo usar mortero de capa fina o tendré que usar el epoxi de 3 partes en el piso de la base de la ducha (que estaba cubierto con la alfombra KERDI) y los azulejos inferiores?

La base de ducha de mortero sigue siendo mi opción preferida

Todavía prefiero la base de ducha de mortero tradicional, donde una membrana de vinilo se intercala entre dos capas de mortero. Hecho correctamente, durará casi para siempre.

He instalado varios de ellos y, en un período de 10 años, nunca he tenido una fuga en ninguno de ellos.

Para instalar uno correctamente, el contrapiso debe ser rígido y se necesita un bloqueo cerca de la parte inferior del puesto de ducha. Además, la capa de mortero de pre-pendiente debe estar inclinada aproximadamente 1/4 de pulgada por pie hacia el desagüe. Luego, se debe tener cuidado al colocar la membrana sobre la capa de pre-pendiente para no hacer un agujero en ella. Luego, la capa final de mortero se vierte sobre ella, asegurándose de mantener la pendiente hacia el desagüe. Tenga en cuenta que debe usar un desagüe ajustable al instalar una base de ducha de mortero.

Problemas con las bandejas Tile Redi

Solo quería dar mi opinión que puede o no ayudar. He instalado con éxito varias bandejas Tile Redi. Para evitar la flexión, asegúrese de tener una base de mortero suficiente. Parece que algunas personas pueden haber escatimado en el mortero. Perforar agujeros para atornillar la bandeja al contrapiso está frustrando el propósito de tener una bandeja impermeable. El azulejo no se adherirá a la base solo con adhesivo de capa fina. Primero, aplique el epoxi redi a toda la base y los lados más allá de la costura de la base y la placa de yeso impermeable con una llana. Deje que se seque. Ahora coloque el azulejo encima usando su adhesivo (adhesivo de capa fina), y el azulejo se adherirá.

La renovación de la bandeja de ducha Redi Tile

Como he leído muchos de los mensajes, yo también desearía haber previsualizado este sitio antes de mi compra de $900. Pedí una bandeja de 48x36 con un asiento. La instalación de la bandeja parecía sencilla, pero el proceso real fue cualquier cosa menos eso. Tuve que levantar la bandeja después del primer vertido de hormigón, quitar el hormigón y empezar de nuevo. Fui más minucioso en mi segunda instalación, los bordes estaban todos nivelados y los bordes estaban asegurados por todas partes. Después de dejar que el hormigón se secara durante 3 días, pisé el interior de la bandeja y, por supuesto, los huecos llenaron el suelo. No hace falta decir que la ira se apoderó de mí y estaba listo para cortar la cosa y tirarla por la ventana. Pero los $900 me impidieron hacerlo.

Después de unas cuantas noches pensando en cómo resolver este problema sin empezar de nuevo, se me ocurrió la idea de perforar agujeros en la "parte trasera" de la bandeja, debajo del suelo de la bandeja entre las crestas de alta gama y bombear hormigón autonivelante. Perforé agujeros de 1" entre las 10 crestas. Luego tomé un trozo de manguera de agua de 6' y le fijé un embudo grande, mezclé el hormigón en el lado delgado para que fuera más fácil de trabajar y pasé aproximadamente media hora vertiendo el cemento en el embudo y llenando el espacio entre las crestas de adelante hacia atrás. Solo usé una parte trasera de cemento. Esperé 3 días para un secado completo y firme, ¡Y FUNCIONÓ!

Mucho trabajo y un verdadero dolor en el c.., pero el resultado es bueno. Ahora puedo seguir adelante con la colocación del asiento.......¡espero que no tarde tres semanas!

Recomendaría encarecidamente este procedimiento si tiene espacio en la parte trasera de la bandeja para trabajar. He adjuntado una foto de cómo se ve.

Mark

Attachments

Re: problemas con las bases Tile redi

Solo quería dar mi opinión que puede o no ayudar. He instalado con éxito varias bases Tile Redi. Para evitar la flexión, asegúrese de tener una base de mortero suficiente. Parece que algunas personas pueden haber escatimado en el mortero. Perforar agujeros para atornillar la base al contrapiso está frustrando el propósito de tener una base impermeable. Las baldosas no se adherirán a la base solo con mortero de capa fina. Primero, aplique el epoxi redi a toda la base y los lados más allá de la costura de la base y la placa de yeso impermeable con una llana. Déjelo fraguar. Ahora coloque las baldosas encima usando su adhesivo (mortero de capa fina), y las baldosas se adherirán.
Atascado con este producto sin alternativa en una especificación de diseño para una ducha para discapacitados. ¡Estamos fuera de nuestras mentes con lo ridículamente mal concebido que es el producto desde la instalación que garantiza bolsas de aire hasta un epoxi de un solo uso... dejando las paredes de la unidad sin epoxi para adherir las baldosas al día siguiente!?!

Vine aquí buscando respuestas... ¡y quiero agradecerle por publicar esta idea! ! ! Realmente es la única forma en que esto funcionará. MUCHAS gracias por una solución que el fabricante falló en el diseño y la implementación.

Como muchos antes que yo, vine buscando respuestas. Estoy de acuerdo en que este producto está sobrevendido/prometido como una solución sencilla de bricolaje, o como dice el sitio web: "encaja en la huella de la bañera que retira para reemplazarla con una ducha; ¡no hay nada más fácil que eso!". Compré el "Reemplazo de bañera con plato de ducha WonderFall Trench" en 60x32 (RT3260R-PVC-SQPC). En el lado positivo, encajaba perfectamente en el marco del que retiré la bañera de los años 80. Sin embargo, el desagüe no está en la misma ubicación que la bañera, por lo que esto no es "encajar", y sin acceso desde abajo, tampoco es una adaptación fácil. De ninguna manera, en mi opinión, se puede aplicar pegamento ABS y dejar esto encima de un saliente de tubería en el suelo y que encaje lo suficientemente profundo como para obtener una buena junta. Sin embargo, descubrí que usar una P-Trap atornillable me permitió pegar previamente la mitad de la trampa a la parte inferior del plato antes de colocarlo, y con un agujero cortado en el subsuelo detrás del marco del lado del desagüe (tuve suerte de poder hacerlo), funcionó que podía alcanzar lo suficiente para atornillar los dos y unirlos a la tubería existente. Para la mezcla de mortero, esto fue prueba y error, y un PITA. En el primer intento, simplemente seguí cómo leí las instrucciones. Mezcle el mortero (tipo S), calcule la profundidad, coloque el plato y martíllelo para asentarlo. Esto ni siquiera se acercaba. Primero, se necesitarían tres bolsas de 55 libras para cumplir con la profundidad requerida (1,75"). Mezclé cada bolsa afuera en una bandeja de mezcla de mortero, una a la vez, para poder llevarlas arriba (baño del segundo piso). Error, porque la primera bolsa estaba medio lista y endurecida cuando tenía la tercera bolsa mezclada. La mayoría del mortero, resulta, en Home Depot/Lowes, se endurece bastante rígido para empezar, y muy rígido en unos 15-30 minutos. No hay mucho tiempo para obtener la extensión/profundidad correcta y mantenerlo lo suficientemente fluido como para hundir el plato. El segundo intento fue mejor, pero fue principalmente suerte. Encontré dos aditivos que le daban al mortero fluidez y un tiempo de fraguado más largo. Lo que funcionó fue: 3 bolsas de mezcla de mortero de fraguado rápido + 6 paquetes de control de fraguado rápido + 3 paquetes de control de flujo rápido. Mezclé todos los paquetes y 13 cuartos de agua primero en un gran bote de basura Rubbermaid, justo al lado del espacio del plato de ducha (para poder mezclar las 165 libras a la vez). Cambio importante, pero hizo un desastre polvoriento. Luego agregué 1 bolsa a la vez del mortero y mezclé cada una a fondo. Cuando agregué la tercera bolsa, agregué aproximadamente 1,5 cuartos más de agua para hacer lo que se parecía más a un helado suave, que a la mantequilla de maní que se pedía en las instrucciones. Tampoco se acercaba a la consistencia casi similar a la suciedad que se mostraba en el video de TileRedi. Fue un desafío mantener el mortero apilado en su lugar, porque bordeaba la consistencia del cemento autonivelante, pero si lo mezcla bien, se mantendrá en su lugar el tiempo suficiente para colocar el plato encima y permitir que no solo se asiente hasta el subsuelo, sino que también se exprima en todos los huecos de las costillas debajo del plato. Con los aditivos, ahora tenía mucho tiempo para trabajar y hacer ajustes. Podía sentir y escuchar cómo se aplastaba en los espacios e incluso salía por debajo de los lados a medida que se asentaba (simplemente me paré en el plato y lo moví de un lado a otro). Debido a que el subsuelo estaba nivelado, no necesitaba hacer mucho para configurar el plato ahora que podía asentarse hasta el suelo a través del mortero. No sé si volveré a usar los platos TileRedi. Para eso, tendré que ver si el piso de baldosas dura varios años, pero las instrucciones, los videos y las promesas hechas por el producto necesitan muchos detalles y especificaciones para ser un buen producto de bricolaje. Tuve suerte y encontré una manera de que el mortero se configurara correctamente... espero. :confused1:

Yo también estoy luchando contra una base de ducha Redi de azulejos que se está flexando. La mitad de la base es sólida como una roca y la otra mitad chirría como loca y se puede ver la base flexando.

No puedo acceder a ella desde abajo y me gusta la idea de Great Stuff y los tornillos, ya que solo es un área pequeña la que se flexiona. Planeo usar la estera Kerdi sobre ella, pero quería verificar qué producto Kerdi había usado la gente; la membrana o la estera de desacoplamiento de 1/8.

Re: Tile Redi Ducha flotante

Después de leer este hilo después de haber instalado un plato de ducha Tile Redi 38"x60" según las instrucciones del fabricante y que no se adhiriera, me pregunto si el plato está flotando después de colocarlo en su lugar. Mi plato se quitó fácilmente y estoy pensando en taladrar pequeños agujeros en los lados para permitir que el aire escape mientras presiono el plato en el mortero "milk-shake". Volveré a publicar después para ver si tengo éxito esta vez.

Hola, así que perforé agujeros de 1/2 pulgada en los lados de la sartén para ventilar los espacios que de otro modo atraparían el aire. El problema del aire atrapado es la razón por la que creo que Redi Tile dice en negrita que no se pise en la sartén. Si se pisa, se presionará en el mortero, pero luego el aire atrapado fuerza a la sartén hacia arriba... Usamos Versabond esta vez y lo mezclamos hasta obtener una consistencia de barro para paneles de yeso. Mi hijo lo compró y no presté mucha atención a cuál compró, pero recuerdo que dijo que se recomendaba para vidrio y baldosas de piedra grandes. Untamos con mantequilla parte de la parte posterior de la sartén, pero no toda, porque medía 38"x60" y temíamos que se volviera demasiado pesada. Nos paramos sobre ella trabajando en ella y en el Versabond. Se sintió bien y se mantuvo en su lugar. Una semana después, es muy sólida y no me preocupa que se quede así.

161 - 180 of 203 Posts