DIY Home Improvement Forum banner
121 - 140 of 203 Posts
Mike,
He mirado todos los productos alternativos a los que se hace referencia en este hilo, incluido el Schluter. Todos son sistemas de varias partes que hay que pegar/morterar y esperar que lo hayas hecho lo suficientemente bien para que las costuras no goteen. Parecen requerir más tiempo/mano de obra para instalar y no son sencillos para el aficionado al bricolaje por primera vez. Creo que un producto de una pieza como el Tile Redi es mucho más atractivo, siempre que se prepare bien la base. Pero todos los sistemas requieren una preparación adecuada de la base apropiada para el producto. No veo mucha magia involucrada en colocar un plato de ducha de una pieza sobre una base de mortero/cemento cola húmedo (afortunadamente, tengo acceso debajo del suelo para la conexión del desagüe). En cuanto al coste, preferiría gastar unos cientos de dólares más en un producto que ofrezca una instalación más sencilla y rápida, siempre que funcione, por supuesto. Creo que Tile Redi se equivocó claramente con sus instrucciones originales sobre la base de mortero seco, que es lo que llevó a toda la angustia reportada aquí. Ese problema parece estar resuelto.

Pasarán al menos 2 semanas antes de que haga la instalación, pero les informaré. Gracias por tu consejo.

Acabo de colocar mi bandeja 3060l en quickrete recomendado por tileredi. Cruzo los dedos, pero ahora no soy tan optimista de que no haya deflexión. Tal vez me compre una bonita base de ducha negra de 600 dólares. Oh, hacen que parezca tan fácil en su video de instalación.
Entonces, ¿cómo se siente ahora? ¿Alguna flexión o esquinas sueltas? ¿Qué grosor de lecho de Quickrete usaste y empujaste la bandeja hacia abajo en el lecho para que todas las costillas inferiores estuvieran en buen contacto? Gracias.

Debe usar el mortero fino epoxi que proporciona Tile Ready---Por qué en la tierra intentaría este producto con un largo historial de fallas, y un alto precio para arrancar, es un misterio para mí---El sistema Schluter le brinda una ducha completamente impermeable a un costo menor, sin fallas de las que haya oído hablar---Pero usted es un adulto y puede tomar su decisión basándose en los hechos que tiene a mano.Por favor, háganos saber cómo funciona---Mike----

Lo realmente triste del sistema Tile Reddy es que después de gastar más de $600, abres la caja y sacas un trozo de plástico que, de forma realista, parece que debería costar $19.95, "y si pides ahora, duplicaremos tu pedido, solo paga el envío y la manipulación por separado". La única diferencia entre esta mierda sobrevalorada y otras es que no hay garantía de devolución de dinero como ofrecen los vendedores de televisión. Todo lo que viene de ellos es muy caro. El pequeño canal Z que ofrecen para ir detrás de la placa de cemento y meterse en la bandeja era el trozo de aluminio más fino que había visto en mucho tiempo. Y si quieres una rejilla cuadrada para el desagüe, son otros $60. En general, toda su configuración apesta a estafa.
Mike Hawkins:)

He construido tantas bateas de barro en mis años que toda la construcción de la batea y las paredes se hace en 4 a cinco horas---desagüe---pre-pendiente---revestimiento---roca las paredes---empacar la batea---dar forma a la acera---

135 $ en materiales, incluido el desagüe cuadrado de acero inoxidable cepillado---añadir 5 horas---deducir un breve descanso para almorzar y comparar el costo---

Investigaré el nuevo sistema de bateas de Latacret---Me gusta esa empresa---

He construido las bateas selladas Hydroban---pero soy un cobarde y solo las he usado a nivel del suelo---aunque el sistema está aprobado y garantizado para todos los niveles de una casa---

problema listo para baldosas

tuve el mismo problema con el plato de ducha que no se adhería al mortero en el suelo de madera contrachapada... y sí, el representante fue inútil
cuidadosamente levanté la parte delantera de la ducha y rocié una cantidad GENEROSA de PL-400 (adhesivo de construcción) lo más abajo posible que el tubo me permitiera, y puse peso en el plato hasta que el pegamento se secó.... solo tienes una oportunidad... cuando el PL-400 se seca, se acabó.... tendrás que romper el plato para quitarlo. Así que ten cuidado de no levantar el plato tan alto que trozos de mortero caigan debajo de las costillas del plato al insertar el PL-400. Esto funcionó para mí.... el plato era sólido para caminar en 24 horas.... y nunca se soltó.
no volveré a comprar un plato listo para baldosas.... ah, y el pegamento especial que envían con él es altamente tóxico.... quemaduras graves en la piel.... y los ojos.... use mucha protección

Acabo de instalar mi plato de ducha de una pieza. Pan comido: fue muy bien y ahora es tan sólido como una roca. Había planeado ir con Tile Redi, pero cambié de opinión. En noviembre de 2010, Tweezle había preguntado si alguien tenía experiencia con los productos KBRS, pero nadie respondió. Lo revisé (www.kbrsinc.com o www.showerbase.com) y me gustó más que Tile Redi por varias razones. Primero, el KBRS tenía una base plana en lugar de una base acanalada, lo que parecía un plan mejor. Segundo, lo instalas sobre una base de lechada fina como una pieza grande de azulejo. Finalmente, le aplicas azulejos usando lechada fina fortificada estándar, no un producto epoxi especial. Los precios eran comparables. Así que pedí su unidad de desagüe central de 34x60 el lunes, llegó el viernes y la instalé el sábado por la mañana. Usé Mapai Ultraflex 1 de Lowes usando la llana dentada de 3/4" que venía con la unidad. Simplemente seguí las instrucciones (ver su sitio web), la pesé con algunos bloques durante la noche para que se asentara, y es sólida como una roca. Todavía no he colocado el tablero trasero en las paredes ni he aplicado azulejos porque mi esposa aún no ha elegido los azulejos, pero lo haré durante los próximos dos fines de semana. Nunca antes había instalado una base de ducha ni nada de ducha, y me impresionó lo fácil que fue. Recomiendo encarecidamente la unidad KBRS para el primer aficionado al bricolaje. Gracias a todos los que publicaron anteriormente por sus comentarios.

PREGUNTA: cuando instale el tablero trasero en las paredes, ¿debería sellar las esquinas con esa tela naranja de Kerdi-Schluter, o la cinta de malla / junta de lechada fina es lo suficientemente buena?

Encontré este hilo interesante ya que yo también he estado interesado en Tile Redi. Si no fuera por la opinión de muchos otros usuarios, también podría haberlo comprado por error solo para descubrir los problemas que otros han enfrentado. Pero la realidad es que, al parecer (basado en muchas otras respuestas), Tile Redi no es tan Tile Redi después de todo.

He apreciado que, aunque a los profesionales no parece gustarles Tile Redi, han sido muy útiles para ayudar a otros a encontrar formas de hacer que Tile Redi funcione. Creo que eso, por sí solo, demuestra mucho de su parte. No les gusta (por razones que explicaron y pueden respaldar), usted lo quiere (nosotros, los consumidores de bricolaje), pero aún están dispuestos a ayudarlo a HACERLO funcionar. Es agradable, considerado y atento de su parte.

Lo que no he escuchado mucho, sin embargo, son alternativas a Tile Redi. Si Tile Redi no está tan listo para las baldosas, ¿cuáles son otras alternativas que una persona como yo podría comprar que serían como "Tile Redi"? Me gustaría encontrar un plato de ducha para el que pueda colocar baldosas. ¿Qué más podría usar si no fuera a usar Tile Redi? ¿Cuáles son las alternativas, otros productos o ideas similares que pueden ser tan buenos, mejores o ahorrarle dinero?

Jason, recomiendo encarecidamente la base de ducha de una pieza KBRS (www.showerbase.com). Por favor, lea mi publicación del 20-3-12.

Pasé mucho tiempo mirando las diferentes opciones para una base de ducha. Nunca había instalado una antes, aunque he hecho algunos trabajos de azulejos. No estaba muy interesado en ninguno de los sistemas de múltiples componentes, aunque ofrecen un diseño flexible en el lugar y funcionan bien en manos de un usuario experimentado, no confiaba en mi capacidad para hacer que las muchas costuras involucradas fueran a prueba de fugas y obtener la pendiente correcta. Pensé que una base de ducha de una pieza era infalible.

Hay muchos por ahí, pero solo dos que te permiten colocar azulejos sobre ellos: Tile Redi y KBRS. Ambos también ofrecen una brida lateral que proporciona al menos 5" de superposición (¿subposición?) con su placa posterior de la pared de la ducha, por lo que hay muy pocas posibilidades de que se filtre a través de la base, sin costuras a tope con la pared lateral para preocuparse. Ya ha leído este hilo, por lo que conoce algunos de los problemas encontrados con el Tile Redi. Encontré que la unidad KBRS era muy fácil de instalar (tenga en cuenta que tenía acceso desde el piso de abajo para instalar la brida de drenaje, lo cual fue una gran ventaja). Pasé más tiempo mezclando el mortero fino que instalando la bandeja. Nunca he visto una unidad Tile Redi, estoy seguro de que podría hacer que funcione bien después de leer este hilo, pero nadie parece tener nada bueno que decir sobre el mortero fino epoxi necesario para colocar azulejos sobre él. Puede usar mortero fino estándar con el KBRS. Y los asientos de ducha de KBRS son mucho más baratos que los de Tile Redi y también se instalan con mortero fino estándar.

Dependiendo del tamaño de su ducha, gastará entre $550 y $600 en la base KBRS, incluido el envío. Puede comprar la misma brida de drenaje Oatey que ofrecen en Lowes por la mitad de precio. Lo mismo ocurre con el sellador de poliuretano. Buena suerte.

argggh

¿Cómo se siente ahora? ¿Alguna flexión o esquinas sueltas? ¿Qué tan gruesa fue la capa de Quickrete que usaste y empujaste la bandeja hacia abajo en la capa para que todas las costillas inferiores estuvieran en buen contacto? Gracias.
Perdón por la respuesta tardía. Sí, me encontré con problemas. Se flexiona justo al lado del desagüe, a pesar de que el mortero se filtraba por el orificio del desagüe. También se flexiona a lo largo de ese borde alto opuesto a la curva. No estoy seguro de si debería arrancarlo y volver a intentarlo con el versabond o simplemente usar mucho más quickrete.

Gracias Steadymobbin - novato aquí, así que no puedo enviar mensajes privados - pero tengo Tile Redi, 36x42 de nueva construcción y después de leer esto, tu método suena como el correcto para que yo lo siga, pero necesito configurarlo en el baño del segundo piso sin acceso por debajo, así que necesito rociar la espuma Y aplicar el pegamento ABS también - ¿necesitaste hacer esto - algún consejo? Gracias

Versa Bond vs. espuma no expansiva

Hola, aficionados al bricolaje,
Desearía haber encontrado este sitio antes de intentar instalar el plato de ducha redi. Habría devuelto el plato. ¡La experiencia es la madre de la ciencia, verdad!
¡Dicho esto! Estoy teniendo problemas con mi plato de ducha redi que se flexiona y se refracta después de colocarlo en un lecho de mortero siguiendo las instrucciones del fabricante. No me siento cómodo alicatando el plato con la flexión, así que mi contratista va a quitar el plato.

¿Qué recomendarían?

1. Usar espuma no expansiva en las áreas a las que el mortero no llegó y luego volver a colocar el plato sobre la espuma sobre el mortero previamente colocado.

O

2. ¿Volver a empezar y quitar todo el mortero previamente colocado y colocar el plato con Versa Bond?

¡Gracias!

Hola
Mi familia está renovando un baño y hemos instalado el plato de ducha redi. Contratamos a alguien para que hiciera el alicatado, y antes de que tuviéramos la oportunidad de decirle que usara el epoxi latapoxy que venía con el plato, usó mortero de azulejos normal para adherir los azulejos al plato. ¿Afectará la aplicación del mortero en lugar del epoxi a la ducha? Estoy un poco preocupado de que tengamos que quitar todo y pagar más dinero.

Es muy probable que el adhesivo de capa fina normal no se adhiera muy bien al plástico liso del que está hecha la bandeja. ¿Ya nadie lee las instrucciones? ¿Se preguntó para qué estaban esas dos bolsas de epoxi? Le volvería a llamar y le pediría que echara un vistazo a la bandeja para rehacerla.

Gran hilo

Gracias a todos por agregar a este hilo muy, muy valioso. He estado contemplando el sistema Tile Redi por temor a estropear una base de ducha tradicionalmente vertida. Y gracias a ti, Bud. No me importa lo que diga nadie, eres :thumbup: en mi libro.

Se mencionó que Laticrete tiene un nuevo sistema de una pieza y, después de algunas investigaciones, parece bastante impresionante y fácil. Es caro, pero eso es solo después de consultar un sitio web. Un distribuidor local cerca de mí puede tener un mejor precio. Pero lo bueno es que puedo obtener la base, el bordillo, el nicho, el asiento y suficiente sellador por menos dinero que el sistema Tile Redi, y confío en que el Laticrete es un producto superior en mi opinión. El simple hecho de que pueda impermeabilizar toda la ducha aplicando su sellador vale la pena para mí. Ni siquiera necesito usar cinta adhesiva para las costuras, ya que el sellador está diseñado para unir huecos de hasta 1/8". En el sitio a continuación, la configuración mencionada anteriormente cuesta $704, incluido el envío. La misma configuración con productos Tile Redi costaría $849 antes del envío. Y no soy un profesional, pero por toda la investigación que he hecho, muchos profesionales respaldan a Laticrete en estos sitios de bricolaje. Ambos sistemas siguen siendo demasiado caros en mi opinión, pero en este punto, es una cuestión de elegir ir a lo barato y estropear algo o pagar el dinero extra por algo en lo que confío en la calidad y mi capacidad para instalar.

Tengo una pregunta. ¿Puedo instalar un mosaico de 2"x2" en un respaldo de malla de 12"x12" en un asiento redondeado/convexo como en este enlace http://www.laticrete.com/contractors/products/hydro_ban_preformed_shower_system/productid/143.aspx

Gracias de nuevo a TODOS en este hilo. Espero volver a publicar en unos meses después de que este proyecto esté completo.

Representantes de ventas que muestran la instalación
http://www.youtube.com/watch?v=ui17aWFxc3g

Lugar que he cotizado
http://www.stonetooling.com/default.asp

Instalación de la base de ducha Tile Redi

Hola a todos,

Ojalá hubiera encontrado este hilo antes, ya que acabo de terminar la instalación de una base de ducha Tile redo (Ja, la autocorrección sabe algo) de 38x42 pulgadas sin umbral.

Si bien encontré que el producto era más difícil de trabajar de lo que había pensado, logré una instalación exitosa y compartiré mis consejos.

Como estaba haciendo un umbral cero con la construcción del piso circundante para encontrar el borde de entrada, mis tolerancias tenían que ser precisas para evitar el lippage de la base al piso.

Comenzando con mi contrapiso, usé madera contrachapada de grado exterior de 5/8" y enmarqué eso para el gabinete. Luego construí el piso con una madera contrachapada adicional de 1/2" pegada al contrapiso y Hardie Backer 500 colocado en mortero fino para mi sustrato terminado.

Antes de colocar y pegar la construcción del piso circundante, instalé la base de ducha Tile Redi en el contrapiso y, según sus instrucciones, hice una cama de mortero usando la mezcla de mortero Quickrete 1102. En el primer intento de instalación, coloqué la cama de mortero, coloqué la base sobre eso y lo martillé suavemente hacia abajo. Fácil, pensé, pero ahora tenía una base 1/2" más alta con la que podía trabajar, así que salió.

Segundo intento, reduje la cantidad de mortero en la cama y lo volví a colocar. Esta vez tuve una tolerancia más cercana, pero también tuve flexión y puntos blandos debajo de la base con los que no podía vivir. Así que subió de nuevo.

Finalmente, después de leer sobre la base que estaba a punto de ser enviada de vuelta a Florida, descubrí que Tile Redi afirma que la cama de mortero solo es necesaria para llenar los huecos entre las costillas en la parte posterior de la base.

Así que la solución final, volteé la base y simplemente unté toda la parte posterior, llenando todos los huecos entre las costillas y la nivelé desde el desagüe hasta los lados. Luego apliqué una base delgada de mortero en el gabinete, tomé la base de ducha de 100 libras y la coloqué cuidadosamente en su lugar.

Walla, la base se asentó perfectamente nivelada, no tuvo flexión y mi tolerancia fue de solo 1/8" de la construcción del piso terminado, lo que compensé con mortero fino cuando coloqué el hardie backer.

Después de un descanso de 20 días para unas vacaciones, estoy de vuelta en el proyecto y el mortero está completamente curado y esa base está sólida en su lugar. La costura entre la base y mi piso elevado es perfecta.

Así que la moraleja de la historia. Esta base es un dolor de cabeza para trabajar, pero con las opciones limitadas para las bases de umbral cero que existen, tuve que hacer que funcionara. Si vas a usar una, simplemente unta todas las costillas con un mortero espeso, una base delgada para colocarla y pídele a un amigo que te ayude a colocarla.

Ahora voy a aplicar red gard a las paredes y los pisos, colocar mis azulejos y mi anciana madre tiene su parque acuático cubierto..

Attachments

Instalé un plato de ducha Tile Redi 60''X33" y leí foros de antemano que me ayudaron, así que para responder a tu pregunta, creo que la única forma de no tener flexión es colocar el plato de ducha donde lo quieres, luego atornillar un 2x4 en el borde alrededor del plato de ducha, luego sacar el plato y mezclar tu mortero fino y verter una cama para el plato y luego colocar el plato de ducha en él y presionarlo hacia abajo para que el mortero fino llene todos los huecos en la parte posterior del plato. Lo hice de esta manera y no tengo ninguna flexión y mido 6'3" y peso 285 libras. Pero si tuviera que volver a hacerlo, usaría algo diferente.

121 - 140 of 203 Posts